miércoles, 4 de noviembre de 2015

POLICÍAS TERMINAN VOLCADOS CON PATRULLA LLANTAS PARA ARRIBA.



 Huatusco, Ver.- Dos policías municipales de Huatusco terminaron con su patrulla con las llantas para arriba en una barranca de mas de 20 metros de profundidad a la altura de la localidad la Raya, luego de encontrar de frente un tráiler que circulaba invadiendo su carril.


Los policías Iván Hernández Sánchez y Alfredo García González tripulaban una vieja camioneta marca Ford, pintada de blanco y negro, habilitada como patrulla con número económico 05, sin placas de circulación.

Los patrulleros que se encontraban de guardia en el reten permanente que mantiene esa corporación en la localidad Tenejapa salieron a recorrido por las comunidades y al circular sobre la carretera federal se encontraron de frente con un tráiler marca kenwort de color azul que arrastraba una caja de color blanco con carga para la empresa sabritas de Huatusco.


El tráiler invadió el carril contrario por lo que la patrulla al evitar el choque frontal se salió de su carril de rodamiento hacia su derecha volcando y terminando en una cañada con las llantas hacia arriba.

Los uniformados como pudieron salieron de la unidad siniestrada hasta el pavimento donde algunos conductores, entre otros Roberto Castro Méndez, se detuvieron para auxiliarlos mientras arribaban los cuerpos de socorro.

Algunos de sus compañeros arribaron al sitio del percance, mientras otros, alertados por testigos de los hechos se abocaban a localizar el camión que fue alcanzado cuando entraba de reversa a las bodegas de sabritas en esta ciudad de Huatusco.


El chofer y la unidad fueron llevados a la comandancia y más tarde puestos a disposición de la fiscalía para que el camionero responda por los daños ocasionados.


El conductor del tráiler reconoció que invadió el carril contrario, pero dijo desconocer si la patrulla y los uniformados se habían volcado o si habían seguido circulando, aceptando que era el causante del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario