viernes, 25 de septiembre de 2015

ENTREGAN CHEQUES PARA PRODUCCION DE LIMON Y ARBOLITOS DE LIMON EN COMAPA.

Comapa, Ver.- EL h. ayuntamiento de Comapa en coordinación con el departamento de fomento agropecuario del mismo se encontraron a lo largo de estos últimos dos meses buscando la gestión de préstamos para los productores de limón que hay a lo largo del municipio, y como buenos servidores públicos la alcaldesa Aurora Cantón Croda y su
personal de fomento agropecuario no se dieron por vencidos hasta que por fin esta semana lograron de este proyecto una realidad entregando a los productores de limón este apoyo de financiamiento como alternativa  agrícola, el proyecto se manejó bajo inscripción a padrón de préstamo en apoyo al campo y se entregaría esta semana a cada productor $10,500 pesos por hectárea enlistada.

Las personas que se dedican a la producción agrícola a lo largo del municipio muy satisfechas se dieron a la tarea de apoyar y reforzar este proyecto en días pasados acudiendo a palacio municipal con sus respectivos documentos para el empadronamiento de beneficiarios.

Al igual que este proyecto se está manejando la venta de arbolitos de limón certificado a
bajo costo de la variedad bulca mediano, que también será de gran ayuda para los nuevos productores que podrán adquirir mismo en palacio municipal los arbolitos en buenas condiciones ya precios muy accesibles.

Sin duda alguna con apoyos al campo en tierras tan fértiles y de buen clima cono son las de mi Comapa expresa la alcaldesa Aurora Cantón el pueblo desarrollara un gran avance tanto agrícola y cultural como económico.  Seguiremos trabajando para apoyar este sector con todo lo que da fue lo que ella dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario