lunes, 24 de agosto de 2015

CAPACITARAN A ESTUDIANTES DE TOTUTLA EN PRIMEROS AUXILIOS.

Totutla, Ver.- Continuando con las capacitaciones educativas tendientes a mejorar la formación de los jóvenes alumnos,  la Dirección de Protección Civil municipal y la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, impartirán un curso, esta vez, vinculado a los Primeros Auxilios y a la reanimación cardiopulmonar (RCP).


El curso se llevara a cabo este miércoles 26 de agosto del presente año, en las instalaciones del Telebachillerato de Totutla, en donde se tendrá la asistencia de estudiantes de los diversos grados y grupos existentes, así como elementos de Protección Civil municipal y estatal.


Cabe destacar que este curso se realizara gracias al apoyo de la Secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz, de donde acudirá personal capacitado para compartir esta interesante información que sin duda alguna es importante en la vida cotidiana. 

Una vez finalizado el curso los asistentes podrán intervenir en situaciones críticas hasta la llegada de un profesional médico, con la debida destreza técnica, rapidez, eficacia y seguridad acorde a las necesidades de cada paciente.


Dicho capacitación de realizara en diversas instituciones educativas de este municipio, donde la única intención es que los estudiantes sepan estén preparados ante cualquier caso de urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario