lunes, 10 de agosto de 2015

AYUNTAMIENTO DE TOTUTLA CONSTRUYE MUROS DE BLOCK PARA VIVIENDA.

Totutla, Ver.- Leonardo Ruiz Colorado, en compañía de su equipo de trabajo acudió hasta las comunidades de Palmas y Chachaxtla, para inaugurar la construcción de muros de block y techos con lamina de zinc, obra que pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de esos lugares.


Dicha obra fue gestionada por el munícipe, quien indicó que esto lo realizó para poder apoyar a las familias de estas comunidades de Totutla, debido a que muchas de las casas son de madera, cartón o algunos otros materiales que en ocasiones no son tan seguros como lo son estos muros de block, que van con su respectivo techado.

Para ello se ha trasladado hasta dichas comunidades, en donde siempre es esperado de
muy buena forma por habitantes de los lugares, quienes han agradecido el apoyo de Ruiz Colorado, por haberse fijado en ellos para que pudieran tener estos muros de block y techos y con ello poder mejorar su vivienda y así tener mejores condiciones de vida.

Ruiz Colorado mencionó que estas obras se están dando para las familias más vulnerables, y que de acuerdo a estudios realizados solamente se darán para quienes más lo necesiten, con la única finalidad y objetivo de acabar con la pobreza del municipio.


A su vez externó que en estas dos comunidades se beneficiaron a más de 30 familias, y en donde aseguro el número aumentara en gran medida, debido a que seguirá trabajando a favor los habitantes de Totutla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario