lunes, 18 de mayo de 2015

MIGUEL SEDAS NACIDO PARA PERDER.

MIGUEL SEDAS NACIDO PARA PERDER.

Florencio González Peña.

Huatusco, Ver.- Perdido, enredado en una maraña de mentiras y mensajes sin el menor de los escrúpulos, con la complicidad de un mediquillo proveniente de la zona de Cardel, que fue presidente municipal por el PAN; rueda por los municipios del distrito Miguel Sedas Castro, mendigando el voto ciudadano en busca de una curul, según refieren algunos políticos del distrito, para encubrirse con el manto protector del ansiado fuero.

Publicando sus discursos en pasquines que le siguen por la puritita necesidad, aprovecha la desgracia, el abandono y la pobreza que se respira por todo el distrito para
comprar el voto pretendiendo, soñando con acudir a dormir en alguna de las curules de San Lázaro.

Su pasado y sus malas acciones lo delatan y le impedirán alcanzar la diputación federal, nacido para perder, Miguel Sedas está acabando con el poco capital político que pudo haber logrado durante su estancia como presidente municipal y después como diputado local.

Sus ambiciones lo perdieron y de un partido brincó a otro, traicionó a sus compañeros panistas que le dieron la primera oportunidad y pensó jugar con el pueblo y con el voto popular, y en sus juegos mañosos y desorganizados se fue enredando con los resultados que en pocas semanas lo llevarán al desenlace final.

Su paso por la alcaldía fue una de las mayores desgracias ocurridas a este municipio, sin un trabajo ordenado y bien organizado, con más dislates que aciertos, con acciones de purititas ocurrencias como se ve en la administración que encabeza actualmente en Huatusco santiago chicuellar aguilar, este municipio, desde la estancia de Sedas Castro a la fecha es un barco a la deriva sin dirección y sin sentido.

¿Qué le espera al distrito de Huatusco y a sus 19 municipios con un personaje como Sedas Castro en el congreso de la unión? Nada, no se puede esperar nada de un individuo que carece de lo más elemental para ocupar un cargo de tanta importancia para el desarrolló político, económico, social, educativo del país, ni siquiera de la región.

Su paso por el congreso local fue lo mismo, los municipios del distrito local siguen igual o peor que antes de su llegada a la diputación local que solo le sirvió de trampolín para que en su chapulinesco salto cayera en el partido verde y tratara de obtener otro cargo con el voto de la militancia del PRI.


El pueblo sigue en el olvido y el abandono, con la esperanza de obtener una mejoría en los ingresos de los productos del campo que cada día produce menos y con un valor en el mercado cada vez más disminuido, los campesinos siguen mirando como la vida se les acaba, lo mismo que sus esperanzas de alcanzar una vida mejor, y con aprendices de políticos que llevan al retroceso a los pueblos de México, las cosas no podrían estar peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario