miércoles, 13 de mayo de 2015

MIENTE MIGUEL SEDAS.

Florencio González Peña.
Huatusco, Ver.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Miguel Sedas Castro es un mitómano e incongruente entre sus acciones y su discurso, señaló Luís Tress García, director de la reserva ecológica Montain Forest en conferencia de prensa.

El representante de la reserva ecológica y propietario del predio donde se localizan los manantiales de agua que abastecen del vital liquido a esta ciudad y a varias comunidades, informó que dicho personaje debería tener vergüenza al hablar de apoyar a los propietarios de predios que cuenten con manantiales, como lo emitió en sus discursos recientemente, el aprendiz de político, indicó Tress García.

El entrevistado manifestó que no se le puede creer a un personaje que solo utiliza los cargos políticos para satisfacer a su persona, sin trabajar con la ciudadanía y sin dar verdaderos resultados, como lo demostró cuando fue presidente municipal.

Agregó que el candidato en mención debería estar preocupado por la denuncia en su contra que se encuentra radicada en la agencia del ministerio público por diversos delitos, entre otros por invasión, despojo, privación ilegal de la libertad y abuso de autoridad, según consta en el expediente 199/2011, cuando Sedas Castro era presidente municipal.

Luís Tress asentó que en el 2011 cuando Miguel Sedas se ostentaba como alcalde mandó a detener a uno de sus trabajadores con los policías municipales, para amenazarlo en las oficinas de la presidencia municipal, hasta donde fue llevado el campesino sin que existiera una orden judicial, por lo que aun se agotan algunas diligencias de investigación en contra del flamante candidato de la coalición PRI-PVEM, precisó el representante de la reserva ecológica.

Ahora el aspirante a diputado solo intenta obtener fuero para evadirse de la acción de la justicia por sus malas acciones realizadas durante su paso por la presidencia municipal, donde no se vieron resultados de una buena administración, advirtió el entrevistado.

El candidato pretende engañar al electorado al emitir discursos que en nada tienen que ver con la realidad de sus acciones en los cargos que ha tenido y que solo han representado un lastre para las arcas públicas, ya que no hay resultados concretos y palpables de un buen desempeño de Sedas en la administración publica, puntualizó la fuente.

El aspirante a diputado se negó a aplicar la leyes emitidas desde el sexenio de Vicente Fox para la conservación y cuidado del medio ambiente, advirtió el entrevistado.

Los recursos que se obtienen del cobro del agua en esta ciudad cercanos a dos millones de pesos mensuales son utilizados de manera arbitraria por los presidentes municipales en turno para desviarlos a sus cuentas bancarias sin dar cuentas claras a la sociedad, destacó Luís Tress.

Dichos recursos deberían ser utilizados para el rescate de los afluentes y para la protección y cuidado de las áreas donde se localizan los manantiales para que este municipio siga teniendo las aguas más limpias de todo el Estado, agregó.


Los ríos de la región son verdaderas cloacas y los manantiales corren el riesgo de secarse por el descuido y la falta de interés de sujetos como Miguel Sedas que ahora pretende obtener votos con mensajes que nadie le cree, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario