lunes, 20 de abril de 2015

PROVOCAN ACCIDENTE Y ABANDONAN A VICTIMAS.

Huatusco, Ver.- Un taxista y el conductor de una camioneta picup protagonizaron un espectacular accidente sobre la carretera federal 125 Fortín-Conejos, frente a la gasolinera Los Álamos, la mañana de este domingo.

El percance sucedió cuando el taxista Adán Domínguez López, tripulaba la unidad con número económico 13 y placas de circulación 56-17XCZ, y al llegar a los reductores de velocidad localizados casi frente a la gasolinera en mención avanzaba a marcha lenta en la fila de vehículos.

Atrás del taxi circulaba la camioneta Chevrolet, picup color roja, modelo 1993, con placas de circulación XW-09-064, del estado, a exceso de velocidad, manejada por Adrián Quintero Rodríguez.


El conductor de la camioneta no tomó las medidas de precaución necesarias, por lo que arrolló al taxi ocasionándole severos daños en la parte posterior, arrastrándolo por varios metros.

A bordo del taxi viajaban seis personas como pasajeros, quienes se quejaban de dolor en diferentes partes del cuerpo, y a pesar de dicha situación, los conductores de ambas unidades se retiraron del lugar, dejando abandonadas a las victimas del incidente.

Bomberos que se encontraban cerca del sitio del percance auxiliaron a una menor de edad que presentaba fuerte dolor en las cervicales, por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia a un nosocomio de esta ciudad para recibir atención medica.

Por la tarde la fémina fue trasladada a un hospital particular de la ciudad de Córdoba, para recibir atención medica profesional, indicaron fuentes oficiales.



La agencia del ministerio público de Huatusco abrió la investigación ministerial respecto del percance y por la menor de edad que resultó lesionada en el siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario