lunes, 27 de abril de 2015

CUÑADO DEL ALCALDE DE ZENTLA DESTROZA NEGOCIO DE COMIDA.

Zentla, Ver.- La mañana de este domingo, Jorge Fernández Canseco de 45 años de edad, cuñado del alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, ocasionó severos destrozos a los muebles del negocio de comida ubicado en la cabecera municipal por no recibir atención inmediata de la propietaria del negocio.

Alrededor de las 10 de la mañana, el cuñado del alcalde de Zentla se presentó en el negocio de comida “Lupita”, que se localiza a escasos metros del palacio municipal, para exigir le sirvieran de inmediato un desayuno.

Debido a que la propietaria del negocio Guadalupe Sandoval atendía en ese momento a otros clientes, cuñado del presidente municipal arremetió en contra del mobiliario del negocio, ocasionando daños al inmueble.

Los propietarios del negocio solicitaron el auxilio de la policía municipal, no obstante al percatarse que se trataba del cuñado del munícipe, los uniformados decidieron no actuar y dejar que el cuñado incomodo descargara su furia en contra del negocio.

Presuntamente los policías se negaron a prestar el auxilio a los agraviados y a detener al agresivo sujeto por ordenes expresas del alcalde que se comprometió a pagar los daños al inmueble no cuantificados en su totalidad es de varios miles de pesos.

Los daños ocasionados, según fuentes del propio ayuntamiento, se reportan en comida arrojada al suelo, sillas y mesas rotas, ollas y demás enseres domésticos hechos añicos por la furia desatada por Jorge Fernández.


De acuerdo a lo revelado por los agraviados el individuo se encontraba en estado de ebriedad al momento de ingresar al negocio a exigir le sirvieran de inmediato algo de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario