miércoles, 29 de abril de 2015

CONSTRUCTIVA Y DE PROPUESTAS, MI CAMPAÑA: ZAIRA OCHOA.

  • Quitarles el poder a las cúpulas para entregárselos a los ciudadanos, compromiso de la candidata a diputada federal del partido Movimiento Ciudadano
  • “Yo sólo seré portavoz, con la garantía de honestidad, transparencia y preparación”.
  • Los pobladores de Comapa le abrieron gustosos las puertas de sus hogares y le brindaron su apoyo


Comapa, Ver., abril 28 de 2015.- Zaira Ochoa, candidata a la diputación federal por el Distrito 13, aseguró que su compromiso de campaña ha sido y seguirá siendo de propuestas, constructivo y de contacto con los ciudadanos, “porque finalmente son ellos los que marcan la pauta”.

Comapa, el histórico municipio que surgió como un pueblo de fortaleza de la cultura totonaca en el año 1155, dio la bienvenida a la abanderada del partido Movimiento Ciudadano. Sus pobladores  le brindaron todo el afecto, le abrieron las puertas de sus hogares y también le expresaron su confianza y apoyo para que alcance el cargo de representación popular.

Categórica les ofreció a sus simpatizantes que, de llegar a la diputación federal “con el  apoyo de ustedes, ténganlo por seguro que les quitaremos el poder a la cúpulas que lo ostentan para entregárselos a los ciudadanos. Yo sólo seré portavoz de ustedes, con la garantía de honestidad, transparencia y preparación”.

“Repliquen mi mensaje con sus vecinos, quiero conquistar el voto de mis paisanos con un proyecto político viable con la emoción y pasión con la que siempre he actuado y lo seguiré haciendo”, manifestó Zaira Ochoa luego de haber escuchado a jóvenes, campesinos, estudiantes y representantes vecinales, quienes le externaron que “queremos que usted nos represente, por eso nuestro voto el 7 de junio será para usted”.

El sol, la lluvia, los cambios de temperatura no han hecho que la candidata de Movimiento Ciudadano baje el ritmo, todo lo contrario, porque “veo con mucha alegría cómo la gente me recibe, me abre las puertas de su casa o negocio, cosa que me motiva; veo la alegría de la gente al platicar conmigo”.




El bullicio de los jóvenes que la acompañan en su labor proselitista es contagioso, como lo es el ánimo de Zaira Ochoa, quien recibe abrazos y muchos buenos deseos de las personas con las que tiene contacto; “les ofrezco la esperanza de un futuro mejor, me indigna y duele ver a gente con carencias elementales, sin acceso a los servicios básicos de salud o educación, sin vivienda digna y sin comida en su mesa”.

Dijo no hacer caso de los ataques y descalificaciones de sus contendientes. “Yo tengo propuestas y no promesas al aire. El conocimiento que tengo del Distrito 13 con sus 19 municipios, me da la oportunidad de tener una visión amplia para poder generar propuestas que, dénlo por un hecho, cumpliré a cabalidad”.

Fuí la primera en iniciar mi campaña politica con un proyecto legislativo para combatir y eliminar el rezago en materia de salud; en apoyo al campo para que sea productivo y socialmente retributivo; igualmente está contemplado el desarrollo integral comunitatio y seguridad alimentaria, así como el trabajo digno, bien remunerado y profesional, entre otros.


Más adelante, luego de haber cumplido con la agenda del día y de recorrer calles, avenidas y localidades de Comapa, en donde se percató de la grave problemática que enfrentan todavía por la corrupción de servidores públicos y falta de apoyos al campo, Zaira Ochoa se dirigió a Huatusco para sostener algunos encuentros con representantes sociales, y también charló cordialmente con un grupo de ciudadanos connotados del municipio, quienes le reiteraron su respaldo y compromiso a emitir su voto a su favor el próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario