viernes, 13 de febrero de 2015

SINDICO DE ZENTLA ABANDONA EL CARGO.

Zentla, Ver.- El sindico del municipio de  Zentla, Zoilo Munguía Mina, solicitó al congreso local licencia por un lapso de un año, argumentando que atenderá problemas personales, sin precisar los verdaderos motivos del permiso solicitado.

El pleno de la legislatura otorgó la autorización al sindico por lo que a la brevedad posible deberá protestar al cargo el suplente Havimael Cabrera Martínez por el periodo de licencia que le fue autorizado al sindico propietario.

Curiosamente, el sindicó Zoilo Munguía se retira del cargo en momentos en que inicia casi el periodo electoral federal, y salvo que su partido lo vaya a proponer como candidato, propietario o suplente, no se observa otra situación que enfrente el edil para pedir licencia.

Hasta la tarde de este viernes, el ayuntamiento de Zentla se ha mantenido hermético al respecto, permitiendo todo tipo de rumores sobre la salida del sindico.

Diferentes sectores de dicho municipio aguardan a que el presidente municipal, Ignacio Castelán Marini informe a la población sobre el permiso de su sindico para ausentarse del cargo por tanto tiempo.


No obstante, las autoridades municipales con su silencio propiciado por sus propios funcionarios impiden que el munícipe utilice los medios para expresar y comunicar a la población lo que se vive en la administración publica municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario