viernes, 20 de febrero de 2015

RECORRE FUERZA RURAL ZONA DE HUATUSCO

Florencio González Peña.

Huatusco, Ver.- Integrantes de la Fuerza Rural recorrieron la mañana de este viernes la ciudad de Huatusco ocasionando curiosidad entre la población de la región.

Ataviados con uniformes de color azul, más de 40 elementos de dicho cuerpo de seguridad, arribaron a bordo de siete camionetas, algunas con leyendas y placas de dicho grupo, otras unidades portaban placas particulares del estado de Veracruz.

Al frente de las unidades particulares viajaba una camioneta de la SEDENA con varios soldados, que llegaron y se estacionaron a un costado de la parroquia de san Antonio de Padua, cerca del palacio municipal.

Luego de permanecer en ese lugar por varios minutos, el convoy circuló deteniéndose a un costado del mercado municipal Benito Juárez, donde los miembros de la Fuerza Rural se desplegaron una vez más ocupando posiciones estratégicas, mientras los mandos dialogaban y observaban el paso de los curiosos que murmuraban sobre dicho despliegue.

Minutos después de mantener cerrada dicha vialidad de la calle 1 entre avenidas 1 y 2, el contingente retornó y volvió a pasar frente al palacio municipal, para enfilar hacía la carretera federal.

Los miembros de dicho grupo manifestaron haber llegado procedentes de la ciudad de Orizaba, para hacer acto de presencia en esta región de Huatusco, sin precisar el motivo de su visita en la zona.

Luego de la retirada de dichos elementos, algunos curiosos se agrupaban para comentar sobre la repentina llegada de estas personas armadas que recorren la zona, algunas de ellas encapuchadas.


Más tarde comerciantes del mercado informaron que un mando castrense que viajaba en dicho contingente acudió a comprar café molido a un expendio de aromático ubicado en ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario