jueves, 22 de enero de 2015

DETENIDO PROMETÍA APOYOS DE GOBIERNO.


Huatusco, Ver.- Este jueves fue detenido José Luís López Herrera, por elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado, el sujeto es acusado de fraude en agravio de diferentes personas de la región.

De acuerdo a la versión de algunos agraviados, desde hace varios meses, el detenido les ofreció diversos apoyos, como viviendas, techos, sanitarios y otros apoyos de diferentes programas federales.

Los agraviados indicaron que dicho sujeto les prometía gestionar los apoyos ante las dependencias de gobierno, pero que requería para sus gastos, por lo que le entregaron diferentes cantidades de dinero en efectivo en diferentes fechas.

Después de varios meses de esperar la llegada de sus apoyos, los quejosos decidieron  denunciar los hechos, señalando al estafador de afectar su patrimonio.

Esta mañana fue detenido por uniformados de la policía estatal, a petición de los agraviados que acababa de timar con dinero en efectivo para bajarles apoyos de dependencias de gobierno, el sujeto caminaba cerca del palacio municipal, donde lo ubicaron los uniformados, invitándolo a abordar la patrulla.


El sujeto salió corriendo y fue perseguido varias cuadras por los uniformados que le dieron alcance a pocas cuadras, siendo puesto a disposición de la agencia del ministerio público para que responda por los diversos delitos cometidos durante varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario