lunes, 18 de abril de 2016

INTENSA GIRA DE ARMANDO MÉNDEZ DE LA LUZ EN HUATUSCO.

Huatusco, Ver.- Acompañado por Isaac González Contreras, ex diputado local y delegado nacional del Partido Movimiento Ciudadano, el candidato a gobernador, Armando Méndez de la Luz, recorrió el fin de semana varios municipios de la zona.

El recorrido de Armando Méndez inició con una conferencia de
prensa y posterior caminata en el interior del mercado municipal, donde Isaac González lo fue presentando con los locatarios del zoco.

Al medio día, vecinos de la reserva territorial fueron convocados para sostener un dialogo con el candidato, y allí expresar sus necesidades y escuchar las propuestas y la plataforma política de Méndez de la Luz.


En Ixhuatlán del Café, el delegado nacional del Movimiento Ciudadano, Isaac González reunió a su candidato con los integrantes de la comisión operativa de su partido para ir “Armando” las estructuras de su partido.

Ya por la tarde fueron recibidos por alumnos y personal docente de la Universidad del Golfo, campus Coscomatepec, donde el candidato entabló abierto dialogo con la comunidad universitaria.

Su recorrido concluyó ya casi empezando la noche con una reunión en Chocamán con integrantes de su partido que le refrendaron su respaldo total a Méndez de la Luz para alcanzar la gubernatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario