miércoles, 3 de junio de 2015

PATADAS DE AHOGADO CIERRE DE CAMPAÑA DE SEDAS CASTRO.

Huatusco, Ver.- El cierre de campaña de Miguel Sedas Castro no es más que el reflejo de su temor por la derrota que le espera este domingo, además de estar dando patadas de ahogado, indicaron líderes de diferentes sectores y analistas políticos del distrito.

Con unos cuantos miles de acarreados que deberá fiscalizar el Instituto Nacional Electoral, que, por cierto, se ha visto muy activo en los eventos de esta contienda, Sedas Castro siente ya la llegada de la derrota, agregan líderes del propio PRI.


Su contendiente panista Paty Montiel lo volvió a aplastar en el cierre realizado esta misma tarde en la ciudad de Cardel, donde, a pesar de la detención de sus unidades, según trascendió, ordenada por el candidato de la coalición PRI-PVEM para impedir que los simpatizantes de la candidata llegaran a refrendar su apoyo, el mitin de cierre final fue aplastante por segunda vez en menos de una semana.

Miguel Sedas fue acompañado por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, por Javier Herrera Borunda, por el diputado local del distrito de La Antigua Adolfo Ramírez Arana y los alcaldes priístas del distrito.

Pero, para ganar la elección le harán falta muchos más votos que los pocos acarreados de este miércoles, sobre todo porque algunos de los asistentes llegaron procedentes de otros municipios ajenos al distrito.

Como ejemplo podemos citar el caso de los vehículos que llegaron con personas de los municipios de Tomatlán, Coscomatepec, Calcahualco y de otros municipios que acudieron como en cada campaña para ver que les daban de comer, alguna despensa u otros enseres.

Sin embargo, algunos asistentes se regresaron a sus lugares de origen despotricando en contra del candidato, debido a que no recibieron nada, según comentarios escuchados al finalizar el evento.

Otros más se retiraban comentando la falta de un discurso político bien articulado que les dejara un mensaje, por lo menos de esperanza para los próximos tres años, así como llegaron, igual se fueron.


La verdad se verá el domingo en las urnas, sobre todo la capacidad de convocar al electorado, cada vez más exigente, si la asistencia a las casillas supera el 50 por ciento, los candidatos tendrán un reconocimiento, sobre todo el ganador, que se duda mucho sea el de la coalición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario