domingo, 3 de mayo de 2015

EBRIO QUERÍA ROBARSE UN AUTO.

Huatusco, Ver.- Fue detenido un sujeto en estado de ebriedad al medio día de este sábado cuando intentaba arrancar un automóvil a un costado del recinto ferial, informaron fuentes de la policía municipal.

Los uniformados realizaban recorrido de vigilancia sobre el boulevard San Antonio  cuando se percataron que en el interior de un automóvil Jetta, Color Verde, modelo 1995, con placas de Circulación del estado de Veracruz YGY2850,  con el cristal de la puerta copiloto dañado.

 Los uniformados se percataron que dentro de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad intentando arrancar la unidad citada y al notar la presencia policiaca, intenta darse a la fuga por lo que es intervenido a un costado del vehículo.

Cuando los uniformados interrogan al sujeto les manifiesta que se llama Alan González Arredondo, agregando que se quería llevar el automóvil para venderlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal para ser puesto a disposición de la agencia  del ministerio público.

El automóvil fue depositado en un corralón de grúas a la espera de que su propietario lo reclame.


El aprendiz de roba autos dijo ser vecino de la calle 20 de la colonia Acatapec de Huatusco, de oficio soldador y que pretendía llevarse el automotor para venderlo y seguir la fiesta de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario