Huatusco, Ver.- Con mucho malestar por el pésimo y
asqueroso servicio de internet y Telcel cierran la semana los huatusqueños que
pagan ese mal servicio caro y de muy mala calidad.
Con la molestia que no pueden o tienen con quien
descargar al no existir a quien reclamar porque la porquería de empresa
propiedad del hombre mas rico del mundo no tiene rostro visible en ninguna
parte.
Los usuarios deben aguantar y cargarse de paciencia
para esperar a que la señal del celular llegue y puedan tener comunicación a la
empresa le vale un reverendo cacahuate y a su personal no le interesa recibir
las quejas, remitiendo a los usuarios a llamar a un numero donde nunca
contestan y si usted tiene suerte le dicen que tomaran en cuenta sus
comentarios para mejorar su servicio.
Del internet ni siquiera tiene usted con quien
emitir su queja por ese pésimo y caro servicio o igual lo remiten en la empresa
de Telmex a que llame a un numero con lada 800 donde igual lo hacen perder mas
de media hora mientras lo enlazan, hasta que a las de mil alguien le contesta
con voz déspota señalando que están mejorando su servicio.
Una pregunta señores de las empresas de telces y
del internet de Telmex, ¿las perdidas económicas que esa incomunicación
representan para los usuarios quien carajos las va a absorber? ¿quién le va a reponer a los usuarios lo que perdieron
por no poder enviar por la vía del internet sus archivos comprometidos? ¿a los
alumnos que tenían programadas exámenes o trabajos y que la plataforma solo
estaba abierta por espacio reducido de tiempo? ¿quién va a pagar por las
llamadas perdidas que no se pudieron hacer y quien va a responder por trabajadores
que así realizan su trabajo con el uso del celular?
Es fácil para el personal de esas empresas
mencionadas darle el avionazo a los usuarios y no aportar solución, no hay nada
más aberrante que escuchar sus palabras de “hágale como quiera” pero siga pagando
o le cortan el servicio.
Permítame contarle una anécdota que sucedió en
Xalapa hace algunos años: los vendedores de la empresa Gas Xalapa eran los únicos
que tenían monopolizado el mercado en esa región, el servicio que prestaban era
el peor y el mas corrupto jamás visto.
Los vendedores de tanques portátiles daban un
servicio pésimo, con mal carácter, soberbios, majaderos, altaneros,
prepotentes, ladrones y corruptos, le vendían a quien les daba la gana, había que
andarlos siguiendo cargando tu tanque y rogarles para que te vendieran un portátil,
nunca traían cambio y además, ni por equivocación llevaban el tanque a
colocarlo en el domicilio.
En contubernio con sus familiares de algunos
trabajadores de la empresa abrieron centros de distribución clandestinos en
domicilios particulares con un costo adicional que laceraba el bolsillo de los
consumidores, el pueblo padecía y aguantó todas las arbitrariedades de estos
malos empleados de la empresa en mención.
Un día se liberó el monopolio de la distribución
del gas doméstico y entraron varias empresas a competir con personal, tanques y
camiones nuevos, me tocó recibir a los vendedores de Gas Xalapa rogarme que les
comprara siquiera un tanque, y allí vino el desquite del indio; ¡nada! fue la
respuesta de la ciudadanía como si se hubieran puesto de acuerdo en todo el
pueblo.
¿Eso esperan los del monopolio de Telcel y del
internet de Telmex en Huatusco que suceda para que se den cuenta que el cliente
no tiene por que padecer ese trato que le dan a los usuarios que pagan para que
esos malos empleados tengan un salario y un trabajo digno para llevarle de
comer a sus familias? ¿hasta cuando? ¿hasta cuando vamos a seguir padeciendo
estos cortes del servicio?
¿A quien carajo le reclamo las perdidas en mi
negocio que necesita del internet que ya me cobraron para que siga funcionando?
¿Quien me va a reponer el tiempo aire de Telcel que también ya me cobraron y
que puntualmente cortan cuando se vence el caro paquete y cortan de manera
puntual? ¿alguna autoridad hará algo al respecto por nosotros los usuarios?
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