sábado, 7 de mayo de 2016

MUERE CALCINADO EN SU CASA.

Veracruz, Ver. La madrugada del viernes un albañil apodado "El Perro Negro" murió calcinado, mientras que su esposa de 50 años  sufrió quemaduras graves tras incendiarse  su vivienda de la colonia Benito Juárez  por un cortocircuito.

Eran alrededor de las 04:30 de la mañana, cuando vecinos alertaron a las corporaciones  de rescate que  la casa número 500 ubicada en la calle Benito
Juárez, entre Leyes de Reforma y Ley de Imprenta, se estaba incendiado y había gente adentro.

Al sitio rápidamente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rosa María Bazán Sánchez de 50 años, la cual se encontraba sobre la banqueta gritando ayudaran a su pareja.

Bazán Sánchez, sufrió  quemaduras supuestamente de primero y segundo grado en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.

Por su parte, Bomberos Municipales y personal de  Protección Civil, combatieron el fuego que ya había consumido por completo la casa.

Minutos después de controlar y  enfriar el área, los rescatistas encontraron en una habitación el  cadáver calcinado de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que peritos criminalistas, personal de la Policía Ministerial  y del Ministerio Público, realizaban las diligencias correspondientes.

Se supo que María Bazán declaró a la autoridad que el finado era su pareja sentimental y respondía al nombre de  José  Jesús  Pérez de 42 años, alias "El Perro Negro".

Además relató qué se encontraban durmiendo cuando percibieron el olor a quemado y al buscar en la casa, se percataron el refrigerador se estaba incendiando de la parte trasera por lo que, José intentó apagarlo.

Sin embargo, él le gritó  que saliera de la casa, pues seguiría intentando sofocar el fuego que ya se había  expandiendo a otras partes, segundos después todo se salió de control y ya no pudo salir.


Finalmente los restos humanos fueron levantados y llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario