Córdoba, Ver. Tres
pasajeros lesionados, daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo parcial de la
circulación fue el resultado luego de que un auto de alquiler se estrellara
contra un poste de la CFE, cuando circulaba sobre la carretera El
Barreal-Córdoba a la altura de la 4ta manzana.
El accidente se registró a las 15:20 horas del martes, cuando circulaba sobre la carretera El Barreal-Córdoba, un Taxi Pontiac
Según testigos, debido al exceso de velocidad, al llegar a la altura de la 4ta manzana, perdió el control de la unidad, se salió del camino y se estampo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual alcanzo a derribarlo.
Luego de la colisión los pasajeros resultaron con algunos golpes, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo. Vecinos del lugar al ver lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.
De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 203, quienes les brindaron los primeros auxilios a los tres pasajeros, los cuales fueron canalizados a un hospital particular para su valoración.
Elementos de la Policía Estatal, abanderaron el lugar del accidente, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomo conocimiento, tras llevar a cabo una inspección ocular, ordeno retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario